MEJORA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO

Test Deportivo

Nuestra tecnología avanzada te hará mejor en cada etapa de tu entrenamiento; a través de una evaluación integral con nuestros equipos de última generación y profesionales del deporte. 

Diagnóstico

Hacemos de tus objetivos deportivos una realidad. Con el respaldo de expertos médicos y de forma personalizada evaluamos los resultados de manera profesional. 

Plan de objetivos

Entrenamiento según tu necesidad. Mejora en tu deporte con los mejores especialistas del país y equipos tecnológicos únicos.

 

¿PARA QUIÉN ES ESTE SERVICIO?

Aficionados o Atletas en disciplinas del Running, Cycling, Maratones, Triatlones. Fútbol, Tenis y alto rendimiento. Que desean tener control y mejorar su performance para ser más competitivos.

ESPECIALIZADOS

Somos un centro de entrenamiento médico deportivo,  especializados en la ciencia del cuerpo. Maximizando el desempeño de deportistas amateur y de alto rendimiento en cualquier disciplina. 

 

CENTRO DE ENTRENAMIENTO MÉDICO DEPORTIVO

Contamos con médicos deportólogos, nutricionistas, fisioterapeutas y entrenadores especializados en deportes de élite.

el texto de  d

Bodytech SM 4

Doctor Felipe Daza - Gerente Médico

0
Deportistas Entrenados

VAMOS MÁS ALLÁ DE TU OBJETIVO

Lleva tu cuerpo al limite en el lugar donde la ciencia y la tecnología se unen para llevarte más lejos.

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA

El Criosauna usa temperaturas de hasta -200ºC reactivando la circulación, el sistema inmunológico, nervioso y los receptores de calor. Oxigenando el cuerpo y eliminando toxinas, liberando endorfinas y su efecto analgésico antinflamatorio en el cuerpo, apoyando a una rápida recuperación muscular.

#LLEGAMÁSLEJOS

El rendimiento y performance es lo más importante para enfrentar los retos como ciclista profesional en cada competencia. En Sports Medicine confío la medición de mis resultados en cada prueba de resistencia, teniendo así un seguimiento constante de mi rendimiento y poder llegar cada vez más lejos en cada recorrido.

OSCAR SEVILLA – CICLISTA PROFESIONAL

¿QUÉ ESPERAS?

Reta tu mente y tu cuerpo con el mejor y más completo entrenamiento que puedes tener diseñado especialmente para deportistas.