¿TE LESIONASTE?

Análisis

Nos gusta cuidarte como tu mejor aliado en medicina deportiva, con nuestro análisis  computarizado, realizaremos un diagnóstico de tu estado ¡Para que no te detengas!

Diagnóstico

Hacemos de tus objetivos de rehabilitación una realidad. Con el respaldo de expertos médicos y de forma personalizada evaluamos tu lesión o patología de manera profesional. 

Plan de objetivos

Planteamiento de objetivos y tipo de entrenamiento según tu necesidad. Recupérate con los mejores especialistas del país y los mejores equipos tecnológicos. 

¿PARA QUIÉN ES ESTE SERVICIO?

Personas que desean recuperarse de lesiones y seguir haciendo historia. Nuestra evaluación, diagnóstico y el seguimiento a las lesiones físicas se realizan con equipos únicos en el país de alta precisión y tecnología que permiten identificar rápidamente las cualidades anatómicas de cada persona. 

Bodytech SM 4

Doctor Felipe Daza - Gerente Médico

0
Afiliados recuperados

FISIO-ENTRENADORES

Nuestro equipo de entrenadores son Fisioterapeutas certificados y especializados en rehabilitación y movilidad  en cualquier disciplina deportiva, para llevarte a tu mejor desempeño físico libre de lesiones.

ESPECIALISTAS EN:

Rehabilitación y lesiones que involucren movilidad y función osteomuscular. Porque todas las personas atletas y no atletas merecen la más óptima actividad física

texto de  

Bodytech SM 14

VIVE LA EXPERIENCIA

Aquí es donde la ciencia y la mejor tecnología se unen para hacer de tus objetivos de entrenamiento, rehabilitación y control de peso una realidad. 

HUMAC, EXCLUSIVO DE SPORTS MEDICINE

¡Sé protagonista de tu propio éxito con ciencia y tecnología a tu alcance! Nuestro equipo Humac Norm permite entrenar, medir y evaluar, el rendimiento y densidad muscular de los miembros inferiores y superiores para precisar tu lesión o optimizar tus resultados.

#LLEGAMÁSLEJOS

Confié a Sports Medicine mi recuperación de ligamento cruzado en mi rodilla izquierda, fueron 5 meses de mucha dedicación y seguimiento. Pero logré mis objetivos de estar libre de lesiones y dolor en mi día a día, gracias a sus especialistas y sus equipos de última generación. 

BEBSABE DUQUE - DEPORTISTA AFICIONADA

¿QUÉ ESPERAS?

Recupérate de lesiones, mejora tu postura, previene dolores o elimina el estrés, con la mejor y más completa recuperación que puedes tener en el país.