SOBRE NOSOTROS

Un centro de entrenamiento, alto rendimiento, rehabilitación muscular y metabólica. Integrado y respaldado por medicina deportiva, nutrición y fisioterapia. Apoyando los objetivos de nuestros afiliados en el menor tiempo posible, sin importar su edad, género, patología y nivel de entrenamiento; y con los mejores estándares de calidad médica del país.

Esto nos permite tener una gran variedad de usuarios independiente de la edad, genero, patología y nivel de entrenamiento, siempre con el fin de llegar a uno o varios objetivos trazados desde la primera evaluación. Para una adecuada clasificación de nuestros afiliados, se realiza una asesoría inicial con nuestros médicos deportólogos y con esta evaluación se define en común acuerdo el tipo de programa a seguir

Los programas en los que nos especializamos son: ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO, para los que desean mejorar sus cualidades de: fuerza, velocidad, explosividad, flexibilidad y resistencia como también favorecer la prevención de lesiones; REHABILITACIÓN (osteomuscular, cardiovascular y metabólica) para los que desean recuperarse de una lesión, que presenten alguna patología muscular, ósea, articular, metabólica y/o cardiovascular; y CONTROL DE PESO, para los que desean controlar su peso corporal bien sea en aumento, mantenimiento o disminución del mismo con los equipos de medición computarizada.

Pruebas especiales: En todos los casos integramos el entrenamiento con pruebas especiales como complemento al logro de los objetivos trazados, como lo son: Ergoespirometría (prueba de ejercicio cardiopulmonar integrada); análisis de fuerza isocinética para el entrenamiento computarizado de la fuerza.

Por todo lo anterior BODYTECH Sports Medicine es el centro de entrenamiento y rehabilitación integral indicado para lograr los objetivos de salud y alto desempeño de forma personalizada con seguimiento médico especializado.